Aula 365-Los creadores(2016, agosto,16).Características
de los cuentos: Caperucita Roja/vídeos educativos para niños[Archivo de vídeo]
Recuperado de https://youtu.be/UAhRvVekRls
Hernández, Pedro (2007). Tendencias de Web 2.0 aplicadas a la educación en línea. En: No Solo Usabilidad, nº 6, 2007. ISSN 1886-8592 http://www.nosolousabilidad.com/articulos/web20.htm
Lectores 3.0(2013, abril,25). Los secretos
del abuelo sapo. [Archivo de vídeo]. Recuperado de https://youtu.be/K9AURaVGtew
Lizcano, R. & Chinchilla. Z (2013). Libro Electrónico Multimedial: Entornos Virtuales de Aprendizaje. Bucaramanga, Colombia: CVUDES.
Mestre Gómez, U.,
& Valdés, P. d. (s.f). Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje.
Recuperado el 10 de marzo de 2014. http://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/251/8/978-959-16-0637-2.pdf.
Mineducación. (s.f.). Definición de promoción,
mediación y anumación a la lectura. Obtenido de
http://www.colombiaaprende.edu.co/ckfinder/userfiles/files/Promocion%20mediacion%20animacion%20-%20revista.pdf
Mineducación(s.f),Lenguaje-entre textos-2°,Bogotá
Colombia,imprenta nacional de ColombiaPinilla,A.(s.f).Personajesdecuentos.[imagen]Recuperado
de https://www.albertpinilla.com/
Montero, B. [cuenta cuentos]. (2017,abril,21).Adivina
cuánto te quiero-Sam McBratney-Cuentos infantiles[Archivo de vídeo]. Recuperado
de https://youtu.be/M9yLpuvdHc8
Orígenes del cuento y sus características/ definición de fabula. Portal educativo. Recuperado de https://www.portaleducativo.net/tercero-basico/573/Origenes-del-cuento-caracteristicas-definicion-de-fabulaPoslianec C., (1999) Les animations lecture: rôle et efficacité. [online] BBF Paris T. 44 n° 3 1999. Available at: http://bbf.enssib.fr/consulter/06-poslaniec.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario